Como podemso decorar nuestro dormitorio


Si estas en busca de algunas ideas para decorar el dormitorio, hoy estás de suerte, ya que compartiremos alguna brillantes formas de sacar brillo, renovar y decorar el dormitorio para que puedas disfrutar de tu hogar al máximo.
 
decorar dormitorio1209-de
La pintura es el primer paso, ya que suele brindar la primera impresión, por lo que si las paredes no se ven como queremos, repensar los colores y losrevestimientos puede ser el primer paso. Para ello desde luego que debemos fijarnos en nuestros gustos, pero la iluminación ayuda a escoger los colores que mejor quedan.
Los colores en tonos pastel de gama fría ayudan a maximizar la iluminación y bridar sensación de paz y tranquilidad ideales para el descanso, mientras que si la iluminación es muy buena, podemos volcarnos por colores mas intensos para demostrar un estilo mas moderno y juvenil.
Hay que recordar que el dormitorio debe ser práctico y funcional, por lo que apuntar al mobiliario con estas características nunca puede estar errado. Algunos buenos ejemplos son las camas con un arcón debajo, estanterías y cajoneras entre otros.
Si tienes lámparas y muebles viejos, reciclarlos con tela, maderas y pinturas es una solución económica y muy buena para completar espacios, mientras que los muebles y espejos pasados de moda, tras una pequeña remodelación pueden utilizarse para brindar un estilo retro o vintage que es muy buscado.