Coleccion de Ikea para el 2012


Ya esperamos con ganas el que será Catalogo Ikea 2012 que en breve tendremos entre nosotros pero del que ya podemos desvelaros algun que otro avance sobre lo que contendrá.
La firma especializada en muebles y decoración ha querido actualizarse bastante en su nuevo Catalogo Ikea 2012 en el que podemos encontrar con todos sus muebles se presentan en distintas y variadas tonalidades de color. Algo que ya sucedía en anteriores catálogos pero que ahora vemos que apuestan por muchos más tonos como pueden ser los púrpuras, los morados o los magentas.
Por otro lado, encontramos multitud de color en todo lo que sean “complementos” para los muebles de la casa, y así destacamos los muchos modelos de cojines que vamos a encontrar o las sillas en tonos muy vivos.
Además de este colorido Catalogo Ikea 2012, la firma sigue contando con colecciones totalmente en tonos neutros para aquellos que deseen decorar su casa en colores como el blanco, así como el negro.

Novedades Catálogo Ikea 2012

Nos encontramos con bastantes novedades en el catálogo Ikea 2012. Sin duda la importancia del color es una de ellas: El morado, magenta, malva, violetas, lavandas, azul ultramar, verdes menta, azules genciana y los turquesas estarán presentes en la nueva colección por todos los muebles y propuestas.
1catalogoikea2012
2catalogoikea2012
ikea-logo-mbaknol
  • Al igual que hace unas temporadas en la moda, el color morado, el color malva, el tono lavanda es la tendencia en decoración en 2012
  • Aquí podéis ver un ejemplo de los que comentamos. Un conjunto de tres muebles en  tonalidades púrpura o morado de material lámina de melanina y plástico ABS. La pintura es de tipo acrílico. Como siempre, muebles minimalistas que siguen la tendencia sencilla con la novedad del toque de color
  • Otro ejemplo es la lámpara de mesa en color violeta, conjuntada con una silla en color malva y por ultimo la mesa en violeta. Combinando con silla de acero niquelado y poliamida reforzada.
  • Muebles en malva y gris fabricados con polvo de madera de haya. Los pies son de madera maciza de haya.
6catalogoikea2012
7catalogoikea20123catalogoikea2012
ikea-logo-mbaknol
  • También podemos ver en la nueva colección un gran uso de los cojines, que como siempre nos darán un ambiente cómodo y desenfadado estilo chill out. Para realizar contraste: Cojines en verde, turquesa, con rayas o flores.
En los siguientes videos podéis ver en alta definición algunas de las tendencias que os estamos contando de forma más visual.