Algunas ideas para la decoración de la lavandería de nuestro hogar


La sola idea de conseguir la ropa hace que nos sintamos aburridos e irritados. A menudo la idea de limpiar la ropa es tratar de hacer todo de prisa. Sin embargo, con la aplicación correcta y adecuada planificación, podemos convertir nuestra sala de lavandería de un lugar aburrido y tedioso a un área emocionante. Imagine que trabaja en un área donde usted puede disfrutar de las vistas de los alrededores. De esta manera, usted no sólo podrá disfrutar de su tiempo de lavandería, en realidad pueden hacer el trabajo más rápido. Para activar este espacio de utilidad, primero tiene que pensar en cómo usted puede comenzar con el proceso real de creación o modificación de la zona. Aunque la ayuda profesional puede ser fácilmente aprovechada para este fin, darle su toque personal no sería una mala idea. De hecho, será incluso más excitante si se trata de usar sus propias ideas y crear un ambiente agradable. En caso de que necesite alguna ayuda en este sentido, sigue leyendo y explorar algunos de los mejores diseños del cuarto de lavado y ideas de decoración.

Consejos de diseño y decoración

• Lo principal en la creación de salas de lavandería es combinar la utilidad y la atmósfera. Instalar los requisitos funcionales básicos, como fregadero, lavadora, secador de ropa y la zona de planchar.
• Seleccione una fuente adecuada de energía, como una fuente de electricidad o una fuente de gas. Esto es particularmente importante para la instalación del sistema de secado. En los dos sistemas, es vital que en la pared exterior se tenga una salida para la instalación.
• Una vez que los servicios básicos son fijos, que pueda desviar su atención hacia otras modalidades que harán de su diseño de la sala aún mejor organizada. Por ejemplo, puede considerar la instalación de un lavadero, lo que hará que el proceso de remojo la ropa y limpiar el desorden mucho más fácil.
• Si usted está tratando de ahorrar algo de espacio de trabajo y dar una apariencia limpia a su cuarto de lavado, puede hacer uso de tabla de planchar replegables y equipos tales.
• La iluminación juega un elemento clave para una habitación y establecer el tono general o el medio ambiente. Fije adecuada iluminación por encima de las áreas de trabajo y de los aparatos.
• Fijación de las plataformas y áreas de almacenamiento adecuadas, es igualmente importante en creación de una sala de lavandería. Deben ser especialmente instalados cerca de la lavadora, para mantener los detergentes y otros artículos de lavado a la mano.
• La decoración general, incluyendo el color de la pared depende de la elección del propietario. Los patrones de color, los interiores y la decoración se pueden decidir, o bien de acuerdo con un tema general o para coordinar con el resto de la casa. Fondo de pantalla también se puede utilizar para dar un aspecto diferente a la sala.