Un accesorio para la decoración juvenil

Para decorar una habitación infantil hay que atender a los mismos puntos que para decorar una habitación de adultos, y muchos más.



Entre esos muchos más puntos que hay que tener en cuenta a la hora de decorar un dormitorio o una habitación infantil, hay dos que no debemos olvidar nunca, el color y el espacio de almacén.

El color en la decoración infantil es esencial para mover la conciencia de los peques, despertar su imaginación y inspirar su creatividad.

El espacio de almacén o almacenaje en los dormitorios de niños o habitaciones infantiles es otro punto esencial con el que contar a la hora de decorar. Los que tenéis hijos comprenderéis por qué seguro.

Esas dos necesidades para decorar una habitación infantil las cumple a la perfección la mesa de Imaginarium que hoy os muestro en las fotografías.

Esta útil y decorativa mesa para dormitorios de niños o habitaciones infantiles, es una mesa de juegos cofre.

La mesa de juegos cofre es una una práctica mesa que guarda en su interior 4 puffs perfectamente ordenados.

Además de los vivos colores que seguro inspirarán a los peques para imaginar 1000 aventuras en su dormitorio o habitación de juegos, la mesa permite guardar los asientos en su interior, o usar el mismo como espacio extra de almacenaje en la habitación infantil.