Relajación en tu bañera

Si las vacaciones este año pasan de largo, no hay mejor opción que relajarse y afrontarlo con buena cara. Nada como deleitarse con pequeños placeres y más si están al alcance de la mano y dentro de casa.



Un baño es una oportunidad para alejarse de los problemas, desconectar escuchando buena música ,y si la hora de la día lo permite, incluso acompañar el paladar con una buena copa de cava o de vino, según tus preferencias.

En los actuales modelos de bañeras puedes encontrar desde clásicos blancos y con patas hasta lo último en hidromasaje. Todo un estímulo si sabes aprovechar sus beneficios para recobrar fuerzas y continuar con las cargas que aparecen en el día a día.

Ideal Standard apuesta por la bañera de hidromasaje Soft, diseñada por Marc Sadler. Según el creador presenta unas características propias muy especiales.

“He optado por un nuevo material que definiría como muy revolucionario, que se moldea para adaptarse a las curvas del cuerpo y que además permite un baño más cálido ya que debido a sus peculiaridades mantiene hasta el doble de tiempo la temperatura del agua con el denominado ‘efecto ola’”, explica Sadler.

Las estilizadas líneas de su contorno y la incorporación de un delicado cabezal es todo lo que necesitas para arrullarte con el susurro del agua.

La bañera está integrada en una plataforma de madera que eleva su posición y proporciona un aspecto visual de altar, que ayuda a que te aísles y ese momento sea incluso más personal.

Tamaños y formas

El modelo Odeon Up del diseñador Jacop Delafon está realizado con material acrílico. Pensando en que no todos los baños disponen de un gran espacio, el diseño de esta bañera se puede encontrar en distintos tamaños y formas. De material acrílico, de todas ellas, la versión asimétrica es la que mejor te ayudara a optimizar el espacio en el baño.

Su forma ergonómica te facilitará un baño confortable. Incorpora además asas cromadas y cojín, su amplia playa te permite instalar una mampara y pies regulables.

Villeroy & Boch vuelve a la sencillez y elegancia con la bañera Aveo que presenta una línea sin bordes, cómoda y relajante, donde el Quaryl, material que combina las propiedades de calidad y resistencia del mayor componente de esta bañera, el cuarzo, es el máximo protagonista. Ha sido diseñada por Conran & Partners, que se han inspirado en la forma del huevo para crearla.

La intención según sus creadores es que el cuarto de baño sea un lugar de refugio donde el usuario se relaje y respire un ambiente sereno y tranquilo. Explican que su forma redonda y orgánica “se adapta a cualquier estilo de vida porque con ella no solo queremos animar a la relajación y el retiro, sino también la regeneración”. Y si además tienes la suerte de poderla situar bajo un techo de cristal que te permita deslumbrarte con las estrellas,¡qué más puedes pedir!.

La Belle es otra de las últimas aportaciones de Villeroy & Boch para bañeras. Sus líneas depuradas su presentación en Graphite Noir y Framboise la definen como la más elegante. Si te decantas por el blanco le otorgará un toque de romanticismo a tu baño.