Nueva tienda Cocinas.com en Talavera de la Reina


Cocinas.com sigue creciendo para cumplir con el compromiso de poder dar servicio a todos sus clientes. Con una nueva tienda en Talavera de la Reina, Castilla La Mancha, se puede acceder a las exposiciones y obtener el asesoramiento necesario para el diseño y configuración de la cocina. A parte de la expansión nacional, Cocinas.com se ha embarcado en la expansión internacional con la apertura del primer establecimiento en Francia y también en Jordania. Y para aquellos usuarios que prefieren ahorrarse desplazamientos, Cocinas.com ha lanzado su tienda online, la primera en venta de muebles de cocina en kit de nuestro país, en la que se puede disfrutar de todas las ventajas que ofrece la marca.

La exposición de la tienda
Para aquellos clientes que quieren ver los materiales y calidades de los muebles de cocina, Cocinas.com sigue con su objetivo de abrir 60 franquicias en España. La primera tienda manchega se ha ubicado en la provincia de Toledo, concretamente en pleno corazón de Talavera de la Reina, en la Avenida Francisco Aguirre, número 179. El enclave ha sido cuidadosamente elegido, ya que Cocinas.com sólo confía en el mejor candidato para montar cada tienda. El equipo profesional al mando de la franquicia es joven y emprendedor con una gran experiencia en el sector de las cocinas y se ha optado por un local comercial con más de 300 metros de exposición para que se pueda disfrutar de los diseños, apreciar las calidades de los muebles y obtener de primera mano asesoramiento de profesionales especializados en cocinas.



Principal novedad de Cocinas.com en el mercado: cocinas en kit y venta online
Sin duda, la novedad más importante que Cocinas.com introduce en el mercado del mobiliario de cocina y decoración es la nueva forma de vender cocinas. Para ello, el primer paso ha sido separar los productos de los servicios. Para aquellos que quieran abaratar costes al máximo se les ofrece la posibilidad del “háztelo tú mismo” de tal manera que el cliente podrá optar por comprar su cocina en kit (desmontada) para ahorrarse los gastos de montaje e instalación, o bien solicitar el montaje e instalación a cargo del equipo de profesionales de Cocinas.com. Otra de sus ventajas es que una vez formalizada la compra, Cocinas.com se compromete a que el cliente disponga de su cocina en un máximo de cinco días laborables, lo que también ayuda a eliminar costes innecesarios en almacenamiento o intermediarios. Pero por encima de todo, destaca la recién estrenada tienda online, la primera web que vende cocinas en kit de España. Para aquellos que prefieren comprar en internet para ahorrar en tiempo y desplazamientos, a través de la web www.cocinas.com en 5 pasos se puede tener la cocina deseada, disfrutando de las mismas ventajas que si se hiciese desde una de las franquicias: todos los modelos disponibles, entrega en 5 días, posibilidad de que lo monte uno mismo o la franquicia más cercana, cambios por desperfectos, siempre pensando en que los clientes elijan cuánto dinero se quieren gastar y cómo se lo quieren gastar.
Durante el mes de julio también abrirán sus puertas dos nuevos establecimientos de Cocinas.com en Corella (Navarra) y Valencia.