Geberit presenta sus soluciones para el baño

Las soluciones Geberit nos dan ideas para reformar nuestro baño y convertirlo en el espacio ideal incluso sin el fastidio de las obras. La nueva gama de cisternas vistas Gebertir Monolith, da a nuestro baño una imagen moderna y elegante sin necesidad de hacer ningún tipo de obra y con una sencilla instalación. En pocas horas, tu baño será otro.



Geberit también nos ofrece la posibilidad de cambiar radicalmente. Para ello, nada mejor que empotrar la cisterna. Las soluciones Geberit con cisternas empotradas nos dan una total libertad creativa: podremos poner el inodoro allí donde siempre pensamos que sería más práctico, crear estanterías sobre la cisterna para guardar toallas, aprovechar ese rincón que siempre estuvo desaprovechado para ubicar allí un lavabo…

Las cisternas empotradas Geberit nos ofrecen la máxima fiabilidad ya que están moldeadas en una sola pieza, sin juntas, con lo que está asegurada su total estanqueidad. Y además, su mantenimiento es fácil y cómodo, se extrae el pulsador y se accede de inmediato a los mecanismos.



Si empotramos la cisterna y las tuberías, ganaremos espacio, las superficies lisas mos facilitan la limpieza y solo veremos lo más bello: el pulsador. La amplia gama de pulsadores Geberit que permiten el ahorro de agua gracias a su doble descarga o a la posibilidad de parar la descarga cuando queramos, se ha ampliado con el nuevo Sigma60, un pulsador de diseño minimalista que queda enrasado con la pared.