Decorar la cocina con los utensilios

Los Utensilios de cocina se componen de diferentes tipos de ollas y sartenes que utiliza para una variedad de diferentes propósitos. Ollas y sartenes están disponibles en diferentes tamaños y de diferentes tipos de material. Algunos materiales son mejores que otros cuando se utiliza para determinados métodos de cocción. Cuando esté seleccionando los utensilios para su cocina, usted debe tener los siguientes puntos en consideración:

Presupuesto - Usted tendrá que tener en cuenta cuánto puede permitirse el lujo de gastar en las ollas y sartenes que usted compra. Usted debe comprar la mejor calidad que puede permitirse. Será que vale la pena en el largo plazo. En caso contrario, se encontrará que sustituye a ellos en un corto tiempo.

Hábitos de Cocina - También se tendrá en cuenta cuánto va a cocinar. Si usted come un montón y compra comida, entonces no va a utilizar su cocina tan a menudo.

Cocina - ¿Va a estar haciendo un montón de pasta, sopas, o papas-fritas? Hay ollas y sartenes especiales que tendrá que preparar este tipo de alimentos.

Cantidad - ¿Va a ser la cocina de uno, dos o una familia numerosa? Que tengan el tamaño adecuado para cocinar será importante la hora de preparar sus alimentos.

Materiales de cocina
Utensilios de cocina se hacen a partir de diferentes materiales. La comprensión de las diferencias le ayudará a hacer la mejor opción para sus necesidades. Aquí están algunas opciones populares de la cocina:

De aluminio
Utensilios de cocina de aluminio es bastante barato en comparación con los utensilios de cocina fabricados con otros materiales. El aluminio es ligero, pero bastante fuerte. Es un buen conductor de calor y no distorsionar con facilidad cuando son expuestos a altas temperaturas. Aluminio funciona bien para saltear y freír los alimentos, porque si su calor de reacción. El inconveniente de aluminio es que reacciona a los alimentos ácidos y alcalinos, causando que se corroa y afectar el sabor de los alimentos cocinados.

Aluminio anodizado
Esto es de aluminio que se ha dado un acabado especial para protegerlo de la corrosión. Es un buen conductor de calor y el acabado especial que hace que no palo. Es una buena elección del material a buscar en las ollas y sartenes para casi cualquier tipo de cocina. Ollas y sartenes hechas de aluminio anodizado lavavajillas no son seguros y pueden ser de color oscuro, por lo que es difícil ver los cambios en el color ligero en los alimentos cocidos.

Hierro fundido
Utensilios de cocina de hierro fundido es de bajo costo a precios moderados. Es bastante pesada y lleva a cabo el calor uniformemente. Se calienta lentamente, pero una vez que se mantiene caliente y el calor. Esto hace que sea bueno para la fritura y la cocción lenta. Puede ser utilizado en la parte superior de la estufa y el horno. Desventajas de fundición de hierro que se oxida, y se enfrentaron a las manchas cuando se exponen al aire, la humedad y algunos alimentos.

Cobre
El cobre es uno de los más caros materiales utilizados para hacer ollas y sartenes. Reparte uniformemente el calor y es muy sensible al calor. Se calienta rápidamente y se enfríe rápidamente cuando se retiran del fuego. Dado que distribuye el calor de cobre de manera uniforme y eficiente, es la mejor opción para freír y saltear. Un problema con el cobre es que se interactúa con todo con lo que entra en contacto.

No se pegan
Estas ollas y sartenes han aplicado un recubrimiento que impide que a ellos se peguen los alimentos y hace más fácil la limpieza. El pegado de la superficie no es realmente una ventaja a la hora cocinar algunos alimentos, como tortillas, y cuando los alimentos pegajosos se recalientan. También reduce la cantidad de aceite que normalmente se requiere al cocinar.

Acero inoxidable
Utensilios de cocina de acero inoxidable es de precios moderados. Es el más versátil de los materiales a utilizar, ya que conserva su brillo luminoso y tiene buena resistencia a la tracción, impidiendo que se doble fácilmente. El acero inoxidable es un material adecuado para cualquier tipo de olla porque no se corroe y no reacciona con materiales alcalinos o ácidos. El único problema con el acero inoxidable es que no reparte bien el calor. Para combatir este problema, las ollas y sartenes de acero inoxidable han debería tener un grueso núcleo de cobre o de aluminio en el fondo del recipiente para llevar a cabo el calor más uniforme que el pan y más sensible al calor. En las cacerolas de mejor calidad, el núcleo de cobre o de aluminio también se extiende hasta los laterales. Usted puede encontrar una sartén de acero inoxidable con una placa de aluminio o de cobre en la parte inferior, pero si la placa no es lo suficientemente espeso, no hacer un trabajo eficiente de llevar a cabo el calor uniformemente.