Decoración de una sala de estar en el 2011

Si usted vive en un acogedor apartamento o casa suburbana, una cabaña junto al mar, o un albergue en la montaña, el salón de estar o living crea una impresión duradera para todos los que entran. Les dice a su familia e invitados, si eres formal y elegante o divertido, cariñoso y tranquilo. Establece el estado de ánimo para el hogar y debe ser un reflejo del gusto personal del propietario.



Una sala se puede arreglar de muchas maneras. Para algunos, este espacio es formal y perfecto en todo momento. Para otros, sirve como un cómodo lugar de reunión para la familia viendo la televisión, hacer la tarea, o de visita. Algunos tienen un acogedor rincón para tomar el té y leer un libro.

Un salón de estar, históricamente, a que se refiere como un salón o living, a menudo muestra las mejores posesiones de la casa. La decoración es a menudo simétrica, un sofá con una pintura encima, flanqueada por dos mesas coronadas por lámparas. Las ventanas adornadas de lujosas telas recortadas. Pocos hogares en estos días tienen un espacio perfecto de este tipo.

El estilo de decoración ha evolucionado para permitir un aspecto menos formal. Conservando al mismo tiempo algunos elementos como hermosas y exuberantes obras de arte o tejidos, la salón se ha vuelto más informal y ligero. Estudios de la simetría ha dado lugar a líneas más suaves, menos normas y más color.

Una habitación de salón familiar más informal tiene un carácter de indiferencia. Si bien los muebles y las telas deben ser coordinados, hay pocas reglas. Elecciones se rigen por la practicidad. Selección y colocación de muebles es menos estructurada. Asientos en torno a un programa de televisión es a menudo necesario, con una mesa para comer casual. En el hogar, la sala puede incluso tener un computador, por lo que puede tener un escritorio en un lugar de prominencia.

Independientemente de qué propósito sirve el salón, los tejidos, colores, muebles y accesorios deben ser lo que usted ama. Ya sea serena y neutral, colorido y animado, o algo en el medio, que debe reflejar su gusto.