Consejos para decorar una fiesta de verano

Una manera divertida de disfrutar el verano es organizar una fiesta en tus exteriores con algunos amigos y la decorar tu hogar creativamente para el festejo será un tarea sencilla con estos consejos.



Lo primero al organizar tu fiesta de verano es elegir el lugar. En el exterior tienes muchas opciones: piscina, terraza, jardín, pérgola y cocina exterior.

Para decorar la pisicina hay muchos elementos sencillos que puedes usar. Lo primero será tener varias pelotas de playa de colores flotando en ella, los globos son muy livianos así que no son tan recomedables, también coloca algunos objetos como caracoles, conchas y estrellas de mar alrededor, esto trasnportará a tus invitados a cualquier playa.

Otra opción es dejar flotando velas de colores, así tu piscina tendrá un moteado divertido y aromático.

Y si lo que planeas es una reunión sofisticada y llena de 'glamour', elige la noche. Enciende velas y déjalas libres por el agua, su resplandor iluminará todo de una manera encantadora.

Si la fiesta incluyó chapuzón tus invitados querrán darse una ducha rápida. En el baño puedes colocar toallas en rollo y una canasta con sales aromáticas, esto los llenará de vitalidad para seguir la fiesta.

También coloca en el baño una canasta o conjunto de esencias, jabones de colores y motivos marinos, así la idea de estar en un resort de vacaciones será más real.

No olvides que la iluminación es muy importante, sobre todo porque las fiestas se prolongan hasta la noche.