Un bar en la decoración del interior de tu hogar


Tener un bar en casa se ha vuelto casi una necesidad entre las personas, al menos en gran parte de los países de nuestro continente, debido al espíritu acogedor y festivo que nos identifica. Los fines de semana son siempre una fiesta, las razones para celebrar son muchas y otras tantas se inventan, cualquier logro es bueno para reunirse, pasarla bien y brindar sin llegar a excesos.
Sin embargo, a pesar de nuestra cultura, hay muchas personas que no tenemos un bar en nuestra casa, tal vez porque creemos que se necesita un espacio exlusivo para este, pero no es así. Hace falta contar con un poco de creatividad y ánimos para lograr un espacio en el que puedas preparar y organizar tus tragos con comodidad.
1
Si estás buscando ideas para instalar un bar en casa aquí te damos algunos datos para que sea un lugar funcional y de buena apariencia. Puedes incluir en alguna de las cuatro esquinas de la sala un modulo de drywall que incluya una mesa y un respostero en el color que prefieras; son de fácil instalación y muy prácticos para armar en casa.
Otro punto importante son las tomas de corriente, pues muchas veces no tomamos en cuenta que, para poder preparar los cócteles y tragos, se requiere de apartos eléctricos y, por lo tanto, de enchufes. No olvides entonces instalar tu bar cerca a una toma eléctrica.
Ponle algo de luz blanca o sicodélica, esto creará un mejor ambiente a tus  días de fiesta y hará que tu bar luzca más colorido. Para lograr esto último no olvides colocar botellas con licores de colores, como licor de menta, cereza, granadina, etc.
Complementa más aún la idea del bar con un microondas, que podrá sacarte de apuros, y ten en cuenta vasos y copas para servir y presentar los preparados. Si quieres especializar tu espacio es infaltable un friobar con frutas de estación, piqueos y demás cosas que puedan servir para las fiestas.