Ideas par decorar las paredes

Si eres de esos o esas que no pueden soportar ver una pared desnuda, en blanco o cómo sea que lo llames, este post es ideal para tí. Por mi parte, y como a muchos les ocurre, hay lugares en particular donde las paredes no pueden estar sin decorar, es como si algo faltara en la decoracion. Y si pensamos en decorarlas que mejor que hacerlo con cuadros, fotos de familia, fotos con amigos, comics o cualquier otra cosa que te guste para este fin. Ya sea una simple lámina que hayas comprado en algún viaje o que te hayan regalado, siempre es una opción para decorar hasta que encuentres lo que sea que busques para poner ellas.



Pero ojo!, no sólo es importante tener qué poner… sino que además tenemos que pensar cómo ponerlas!!! Si no planificas ni presentas la disposición que quieres lograr en tu pared sólo conseguirás llenarla de agujeros que luego no sabrás cómo tapar y terminarás arruinando tu pared.Una forma ideal para hacerlo es trabajar con papel y cinta de pintor o de enmascarar.

Tienes que tomar tus cuadros, fotos, etc.; cortar moldes de ellas y presentarlas en tu pared. Tal como sale en la primer fotografía. Esta es una de las formas de hacerlo.Además de saber cómo presentarlas para no andar dando vueltas con todas las fotos o cuadros, hay que sabér que disposición queres para cada tipo de pared. Podemos hacerlo de diversas formas.

Algunas son especiales para determinados lugares.En este caso en particular, la idea consiste en trazar una línea imaginaria en tu pared (es ideal para paredes largas como las de pasillos, el cabecero de la cama, una gran sala de estar, etc.) y ubicar todas las fotos o cuadros de esa línea hacia arriba y hacia abajo y extendidas a ambos lados (a derecha y a izquierda). La línea principal es la que hayas trazado como central y la disposición será conforme a los tamaños que tengas. Lo que si es bueno respetar es la distancia entre cada uno de los cuadros o fotos.