Ideas de decoracion para bodas


La planificación de la boda demanda bastante tiempo, y son justamente, los detalles los que más tiempo nos terminan consumiendo. Para ayudarte con la decoración de tu boda, aquí van algunas ideas para ti.
4
Servilletas con flores: A veces, los arreglos más pequeños son los que causan más impacto. Los invitados estarán encantados de encontrar floresmetidas en tus servilletas. Para que las flores no se marchiten, pon en cada tallo un pequeño frasquito de agua, que venden en las floristerías.
2
Relieves victorianos: Las macetas con relieves victorianos, imitan el más costoso yeso prensado, o el estaño. Hay algunas alternativas de  macetasen papel, que son en realidad, recubrimientos de macetas, para que pongas allí tus flores.
3
Calabaza: Una calabaza puede convertirse en un arreglo central de la mesa, conteniendo las rosas, narcisos, botones de oro, lirios, tulipanes y bayas, con todos los colores del otoño.
5
Cubos de flores: En las bancas de la iglesia, tienes que tener ramos de flores, que pueden ir dentro de unos cubos galvanizados, que podrías encontrar en ferreterías y están llenos de espuma floral humedecida, lo que ayuda a mantener la humedad de flores idóneas para estos eventos, como las hortensias.
A los cubos les pueden poner una cinta delgada pero resistente, que puedes cortar en forma diagonal en sus puntas.
6
Almohadillas tejidas: Las almohadillas de punto le darán calidez a una boda celebrada en invierno. Para hacer estas pequeñas almohadillas, basta unir dos piezas del mismo tamaño y dejar un espacio para rellenar, luego las cierran y cosen una cinta a la que deben cortarle los extremos en forma diagonal.