Consejos para decorar la estancia

La popularidad de la estancia principal va en aumento. Amamos los espacios grandes, los lugares para sentarnos, las chimeneas, los armarios grandes y un maravilloso baño, y después sólo queda cerrar la puerta y desconectarnos del mundo y encontrar un lugar para relajarnos y descansar.



Debes decorar la habitación con cosas que realmente te encanten. Además de los colores relajantes neutrales, los pasteles suaves, los azules calmantes y los verdes para el descanso, esta habitación debe reflejar las cosas que realmente te hagan feliz.

Muchas personas, por ejemplo, escogen de esas grandes camas que tienen un dosel encima y que son en verdad populares. Algunas requieren de alguna fabricación especial mientras que otras más simples pueden ser fácilmente hechas por personas creativas.

En la actualidad está de moda poner la cama en ángulo en alguna de las esquinas y eso le da una apariencia muy moderna. Sin embargo, para hacer esto se necesita encontrar algo para llenar el espacio que queda en la esquina detrás de la cabecera. Una planta es perfecta, pero puede ser difícil cuidarla en ese lugar.

El otro problema con esta opción para acomodar la cama es que no tendrás lugar para las mesas de noche regulares al lado. En su lugar deberás encontrar unas mesas pequeñas o vivir sin una superficie al lado de la cama. Además una cama en ese ángulo puede hacer difícil la apertura de algunas puertas y ventanas, así que es mejor medirla un poco antes de ponerla en ese lugar.