Las piedras en la decoración de interiores en el 2011


Aunque se trate de elementos sencillos y corrientes, la piedra natural se constituye como una de las alternativas decorativas más elegantes y de mayor calidad que existen actualmente en el mercado; además que puede ser usada tanto en los interiores como en los exteriores de las viviendas.
pedraforca
Por otro lado, la piedra natural posee una gama incalculable de tipos distintos que hace posible que siempre tengamos a disposición un elemento casi exclusivo si los usamos para revestir nuestras paredes.
Obviamente no todas las piedras naturales permiten las mismas posibilidades de cortes y de presentación de sus piezas, ya que ello dependerá de la estructura interna de este elemento y del uso que le vayamos a dar.
cocina granito
Existen revestimientos naturales con piedra pizarra, tanto en color negro, gris y verde y que son muy usados en los tejados de las viviendas, pero que últimamente también han tenido buen destino en paredes exteriores y hasta en el suelo, lo cual nos da una idea de lo versátil que resulta trabajar con estos materiales.
revestimientos-naturales
Importantes opciones decorativas para ser usadas en los revestimientos las encontramos en las piedras de río, pero también como añadidos de decoración en demarcación de jardines o en la delimitación de tramos o caminos rústicos y convencionales.
Y no podemos dejar de mencionar a aquellas piedras que son por tradición las más conocidas cuando hablamos de revestimientos de paredes, el granito y el mármol. Piedras naturales que llevan consigo la firma de perfección, elegancia y sobriedad en cada uno de los espacios donde son instalados.
dfadsf
Con todas estas buenas opciones para revestimientos en piedra natural, tal vez es  hora de que vaya considerando un pequeño cambio en sus decorados, pues con todas estas razones no existen excusas para considerarlas dentro de su próxima ambientación.