Ideas para la decoración de la oficina en casa


El uso del color, las formas ligeras y el diseño moderno y funcional caracterizan al estilo pop en la decoración. Este puede resultar muy apropiado para ambientar una pequeña oficina o zona de estudio en casa.
Los colores fluor irradian energía, contagiándola y aportando dinamismo a los espacios. En esta ocasión tomamos como ejemplo una buhardilla habilitada como zona de trabajo, una excelente idea, si tomamos en cuenta que actualmente es habitual encontrarnos con construcciones de este tipo en viviendas nuevas y muchas familias no saben que habitación colocar en este espacio.
Como escritorio puedes elegir un tablero de color haya apoyado sobre unas patas metálicas. Siempre es imprescindible contar con una cajonera para guardar todo lo que deseas tener siempre a mano y para colocar encima la impresora, de tal manera que no sobrecargas de cosas el escritorio, para este mueble auxiliar elige un modelo metálico y de color. Como lámpara de escritorio lo más útil es ubicar en una esquina un flexo que podamos orientar con facilidad.
oficinapop1
Los muebles archivadores son indispensables en una oficina. Para mantener el estilo moderno de este ambiente puedes elegirlos bajos y con el frente metálico o de cristal, para no sobrecargar el espacio. Y para seguir aportando color y diseño, todos las carpetas y demás complementos propios de una oficina o zona de estudio deben seguir la estética pop.
oficinapop2
oficinapop3
Nada mejor que una pizarra para no olvidar los asuntos pendientes y para colocar alguna imagen o fotografía que motive nuestras horas de trabajo o estudio. En ocasiones es suficiente con uno de los modelos de plástico y corcho que encontramos en tiendas especializadas, en otras (como en la imagen), la pizarra debe ser grande en un color atractivo y cumplir también una función decorativa.
oficinapop4
Para completar la decoración de esta zona de trabajo o estudio debemos colocar un asiento para invitados, para lo cual se ha elegido un modelo vanguardista en fuerte color rojo, y como complemento una lámpara de pie en un original diseño.
oficinapop5