Estantes para tu decoración


Actualmente hay estantes o repisas con formas muy originales para colocar libros, revistas, CD’s o adornos. Las repisas permiten que nuestras habitaciones estén más ordenadas y son elementos de decoración que se adaptan a varias dimensiones, uno más original que el otro.
Hoy en día, encontramos una diversidad de modelos y tamaños. Tienen formas caprichosas, inimaginables y extravagantes. Muchas repisas obedecen a la gran imaginación de sus diseñadores. Las puedes colocar en la sala, dormitorio, lavandería, oficina, librería, etc.
tangram_01
410_05
36e8face
Si deseas ubicarlas en algún pasadizo de tu casa, te recomendamos que lo hagas a bastante altura. En ellas podrás colocar adornos y libros que solo utilices de vez en cuando. Es recomendable instalar luces en la parte de abajo de las repisas para obtener una iluminación tenue o para resaltar alguna parte en especial del mobiliario.
Hay diseños de madera, cristales,  metal, hule y cartón que brindan un buen soporte y son livianos. Otros estantes tienen formas geométricas, una alternativa muy novedosa, sencilla y decorativa.
estantes-circu
estanteria-comic2estanteria-comic
Juega con los colores, formas y texturas. También es válido repertir modelos en una sola pared dejando espacio libre entre ellos porque además de funcionales, los estantes son estéticos y hasta pueden llegar a ser artísticos y verdaderas obras de arte.
Las repisas en forma de tableros rectos son adecuadas para ambientes pequeños. Si necesitas colocar muchos objetos será mejor repisas de piso para obtener una base sólida y muy resistente.
1381162
Si bien es cierto que los modelos de estantes son diversos y los materiales resistentes, no hay que exagerar  con el peso de los objetos. Un consejo: los libros irán mucho mejor en una repisa de madera y los adornos irán mejor en una de vidrio.
net_33
LagoLINEA_01
30mmcuore_01
statica1_01
Busca en las tiendas de decoración los modelos que más llamen tu atención y empieza a decorar de manera divertida y moderna diferentes espacios de tu hogar.