El piso a base de roble


Ciertamente que cuando hablamos del roble no estamos hablando de cualquier madera, sino que nos referimos a una de las especies más reconocidas a través de la historia de la humanidad y con una enorme utilidad para muchas industrias que se desarrollaron a través del tiempo.
Debido a su resistencia a la intemperie, a los golpes y hasta a las vibraciones, ha sido muy solicitada siempre para la construcción de rieles para ferrocarriles, así como también para navíos marinos, y hoy en día se lucen muy bien en las salas y demás ambientes de los hogares.
roble
Por otro lado, la exquisitez de la madera la ha convertido en la ideal para la fabricación de toneles y cubas, contribuyendo de esta forma al buen sabor y a la calidad de los vinos, whiskys o demás licores.
Una de las particularidades que la hace ideal para lucir en elegantes pisos para los hogares y oficinas, es que esta madera permite un excelente pulimento de su superficie, lo cual permite acabados de gran calidad en cualquiera de los productos hacia los que se destine.
Estas son algunas razones que nos indican que el roble fue creado para vestir de manera soberbia los pisos y demás superficies de nuestros hogares, y que a través de los años no ha hecho otra cosa que reafirmar lo que todos han comprobado en muchas oportunidades.
El roble puede instalarse tanto en pisos de corte tradicional como en propuestas mucho más modernas, y en ambos casos, nos va a permitir disfrutar de una amplia gama de acabados para todos los gustos.
Dependiendo del estilo de suelo que se pretenda instalar será el tamaño de los tablones a elegir para su colocación, pero cualquiera que sea el caso, la garantía de calidad está impresa en cada una de sus resistentes y suntuosas fibras.