Decoración para una casa de alquiler


Alquilar una vivienda por días o semanas puede representar una excelente opción para obtener un ingreso extra, muchas familias adquieren un pequeño apartamento como inversión y deciden decorarlo de manera funcional y económica para que pueda ser disfrutado por personas que se encuentran de viaje por turismo o negocios.
Es muy importante cuidar los detalles de la decoración, ya que el hecho de elegir mobiliario sencillo no tiene porque significar descuidar la decoración de la vivienda, además debemos pensar que nuestras preferencias en lo que a estilos se refiere no siempre  son del agrado de todos. Es por ello que lo más recomendable es decantarnos por tonalidades neutras y líneas rectas.
El apartamento que te mostramos a continuación es una vivienda destinada a esta finalidad. En ella predomina el color blanco, lo que aporta sensación de amplitud, tranquilidad y limpieza. El mobiliario de Ikea se adapta a la perfección para un apartamento de alquiler por semanas, aún si no cuentas con esta tienda cerca de casa puedes tomar como base este tipo de mueble, ya que es fácil de encontrar o no resulta muy caro si encargas su fabricación.
En primer lugar se ha buscado la uniformidad del color entre el suelo de madera y el tono de la pared principal del salón. Para los sofás se ha combinado el blanco y gris, mientras que el mueble de la televisión también en blanco es simple y bajo, al igual que la mesa de centro. El espacio del comedor tiene un aspecto muy actual con la mesa redonda y las sillas Panton (todo en blanco), lo ideal es contar con cuatro, teniendo en cuenta que los huéspedes pueden recibir visitas.
apartamentoalquiler1
apartamentoalquiler2
En las habitaciones se ha prescindido del cabecero en las camas. Para la habitación principal se ha elegido al rojo en los cojines y en la cómoda modelo Lack de Ikea para aportar un toque de color. Para la habitación secundaria los cojines de la cama, la lamparita y la alfombra central son en blanco y negro y la mesilla de noche es un práctico puf de rattán (al igual que en el dormitorio principal).
apartamentoalquiler3
apartamentoalquiler4
apartamentoalquiler5
Quienes se encuentra de visita en una ciudad aprecian el poder disfrutar de un momento de relax en la terraza o el balcón apreciando el panorama, así que una muy buena idea es colocar una pequeña mesa y dos sillas.
apartamentoalquiler6