Colección Fiore de terrazas


Hay varios muebles que por sus modelos originales aportan mucho estilo a nuestras terrazas. Hoy te traemos una colección muy elegante, sofisticada y que se adapta a nuestras necesidades. Estos muebles pueden amoldarse de diferentes maneras desde pequeñas mesitas hasta cómodos sofás.
La colección Fiore de la marca suiza B-alance se caracteriza por su versatilidad, las puedes poner de dos o tres y llegar a formar una flor. Son muebles muy modernos porque combinan diseños contemporáneos que marcando tendencia en la decoración de interiores.
b-alance-outdoor-furniture-fiore-1
Son perfectos para colocar en las terrazas de las casa de playa, pero también puedes ubicarlos en la piscina, patio, jardín y hasta por separado en varios ambientes del interior de tu casa. Están hechos a mano y cuentan con estructuras de ratán en color marrón  y aluminio que complementan la colección.
Puedes crear diferentes formas juntando las piezas o separándolas. Incluso puedes jugar con la ubicación de los muebles y hacer que algunos funcionen como asientos y otros como mesitas de café. Además, por sus colores neutros y combinables tienes la opción de adicionar cojines de otros colores para darle más vida al ambiente, te aseguro que se verán muy lindos y estéticos.
b-alance-outdoor-furniture-fiore-2
La colección incluye respaldares altos y cojines en color blanco. Tienen un estilo muy romántico y femenino por el motivo de la flor de cerezo. No se deterioran con facilidad debido a que el material con el que están hechos resiste altas y bajas temperaturas.
b-alance-outdoor-furniture-fiore-4
Podrás invitar a un gran número de amigos y no tendrás problemas porque estos asientos brindan gran comodidad y son totalmente adaptables. Para mayores detalles o si quieres ver más imágenes, entra a la página de B-alance, donde encontrarás información sobre la colección completa.