Algunso consejos para espacios pequeños

En este artículo dejaremos una gran cantidad de ideas para poder hacer la decoración de espacios muy pequeños. Esto es un gran problema para muchas personas cuando no tienen un amplio conocimiento sobre elementos decorativos. El mobiliario que se vaya a elegir tiene que ser el ideal para el espacio en donde se vaya a colocar. De esa manera, podremos cumplir el objetivo de que se concrete una decoración atractiva en un tamaño muy reducido. A lo largo del contenido de este texto no se explicarán piezas multifuncionales, sino espacios que son polifuncionales, como pueden ser un salón, una oficina o un dormitorio.


Todo depende de la capacidad de imaginación que tenga la persona que se encargue de la distribución de los muebles. Las soluciones pasan todas por ellos y son los que tienen la responsabilidad de poder hacer que todo luzca a la perfección.
Cuando un sujeto se imagina una decoración de la clase funcional, se piensa un mobiliario que las características pueden propiciar una gran cantidad de usos. Esto repercutirá de manera directa dentro del desarrollo espacial de nuestra decoración. Esto es una de las características más elementales que existe dentro de la decoración funcional que se presentan.


Hay un conjunto de muebles que se llaman Matroshka. Este es el que rescata fielmente los conceptos anteriormente explicados. Con estos componentes se puede hacer un juego de oficina, salón o dormitorio. Las mejores piezas para poder llegar a la finalidad deseada en este aspecto, son las móviles que se esconden dentro de sí mismas. Ellas, se transforman según la ocasión que lo disponga.
Para concluir, hay que decir que Boxetti presentó una gran colección de mobiliario modular que es capaz de plegarse de una forma muy notable, y que hace honor al lema “muebles en cajas”.