Tendencias en tapizado de muebles


El pasado vuelve al presente y como sabemos la tecnología se ha convertido en una herramienta más para el desempeño del artista decorador de interiores. Pero ¿por qué esta acotación?, pues sucede que la gigantografía digital ya no es parte exclusiva del diseño publicitario, ahora también forma parte de la decoración de interiores, pero esta vez, enfocado a nuestros muebles de casa.
verde1
Qué sucede si la herencia de los abuelos es un mueble estilo Luis XV y el tapiz está gastado por el paso de los años. Me imagino que ese regalo representa un detalle sentimental que no podrías botar, menos aún si tu casa tiene toques de decoración clásica, pero como el tapiz está poco presentable querrás cambiarlo y, lógicamente, la solución es uno nuevo y qué mejor si este es personalizado.
Existen empresas que hacen que sus muebles antiguos vuelvan a la vida con un estilo particular mediante la gigantografía digital. El catálogo de diseños prefabricados es inmenso, es por esta razón que esta opción es tan práctica y particular.
banqueta1
Pero la gigantografia digital, no solamente puede ser parte del sofá y sus cojines, sino que tienes la opción de escoger cualquier soporte, como una banqueta, una silla o la cabecera de tu cama. La tecnología digital nos permite explotar nuestra creatividad, además de poder renovar nuestros antiguos muebles de una manera moderna con el excelente acabado que todos queremos.
sofa_tela1
Con esta nueva manera de tapizado, podemos hacer infinidad de decoraciones. Ya no hay pretexto para dejar de personalizar cualquier parte del hogar.Por ejemplo, el dormitorio del adolescente se puede convertirse en el espacio ideal para el héroe favorito.
celeste