Sofá con musica


Nada mejor que buscar comodidad en uno de nuestros muebles de la casa. Pero ¿qué pasaría si a uno de ellos le añadimos algo de música? Sí, ahora podrás elegir la canción que desees sin la necesidad de pararte y dejar de estar relajado en tu sillón.
Pasar el tiempo tomando un buen descanso y a la vez escuchar nuestras melodías preferidas ahora es una realidad con el “Music Sofa“. Esta invención creada para nuestra sala es obra del diseñador chino Giongkun Wuqiongkun y ha logrado captar la atención de todo el mundo.
La tecnología de este sofá combina confort y estilo futurista; está basado en un diseño sumamente simple, pero funcional. Aunque estos modelos son prototipos, es decir que todavía no están a la venta, se espera que haya alguna ligeras modificaciones con respecto a las instalaciones de aparatos electrónicos. Los modelos originales ya se puedan apreciar y son espectaculares.
music_sofa
Es una idea muy creativa especialmente dirigida a los jóvenes que gustan mucho de los nuevos avances en tecnología. Este sofá de revestimiento de color blanco posee parlantes en ambos lados de la cabecera y cuenta con un reproductor de CD’s.
El Sofá-Música se caracteriza también por ser curvo, viene con cojines en color rojo o celestey presenta un adaptador que se puede instalar al televisor (o a parlantes más grandes). Los amantes de la música quedarán fascinados si es que a estos modelos se les agrega un reproductor MP3.
music_sofa2
A partir de ahora, cualquier tendencia innovadora no será problema para los diseñadores. En unos pocos años se harán realidad una serie de innovadores ideas que debido al gran avance tecnológico podrán ser objetos palpables.
Este nuevo sillón con una estética simple pero moderna nos transportará a un mundo de relax, donde podamos disfrutar de la música que queramos y estar muy bien acomodados en estos sofás.