Nueva colección de sofás Ikea 2011


Ikea es sin duda alguna, la firma por excelencia en lo que a mobiliario se refiere gracias a lo económico de sus precios, así como a la amplia variedad de productos que tienen para el hogar, y que además son de lo más modernas.
Es por ello que ahora queremos centrarnos en la amplia variedad de sofás que podemos encontrar en su colección para este 2011, y que incluyen no sólo los modelos de piel que tan de moda se han puesto desde hace unos años, sino que además tenemos sofás con fundas de tela, sofás modulares, sofás cama o incluso sillones y como no, fundas que nos sirven para “vestir” el sofá que tengamos en casa.
Los sofás de piel son como digo los sofás que podemos decir que están más de moda en la actualidad ya que son muchos los que en sus casas desean poder contar con la sofisticación y elegancia que desprenden este estilo de sofás, que además en el caso de Ikea se presentan en colores tan acertados como el negro. Aunque también los tenemos en blanco, un color que por otro no parece muy apto en las casas en las que hayan niños.
Por otro lado, tenemos también sofás de tela que cuentan con una amplia variedad de modelos, entre ellos los que incluyen la ya “famosa” “chaiselongue” que no es más que una extensión de un sofá habitualmente de dos o tres sitios y que sirve para que nos tumbemos cuando nos apetezca.
Ya digo que la variedad es lo destaca en esta colección de sofás en los que además podemos encontrar cada modelo en muchos colores distintos que van del blanco, al negro antes mencionados, pasados por el rosa, el rojo, el verde, el gris, el marrón o el azul.