Modernas Chimeneas


Para muchos, el hablar de chimeneas es referirnos a aquellas que vemos por lo general en las películas de la televisión. Aquellas clásicas chimeneas que calentaban en las frías noches de invierno a toda la familia que se reunía frente a ellas a disfrutar de hermosos momentos entre seres queridos.
focus-fireplace-filiofocus-telescopique
chimenea
Estas chimeneas eran las conocidas estructuras construidas y empotradas generalmente en una de las paredes de la sala de la casa y en donde el ambiente a hogar se dejaba sentir a través del calor de éstas, pero que a través del tiempo mantuvieron sus formas clásicas que aún se usan en varios lugares.
23
Sin embargo los tiempos van cambiando y con ellos vienen nuevas y variadas opciones para aquellos que, sin perder las especiales sensaciones que reciben cuando están al lado de una de ellas, optan por conceptos más modernos y acordes con las nuevas tendencias de decoración.
brisach-suspended-wood-fireplace-ovalie
Hoy en día, estos elementos no son solamente una fuente de calor para los componentes del hogar, sino que además se han convertido en muchos casos en la principal atracción de la sala, y por ello, sus estilos y diseños clásicos han pasado al olvido para transformarse ahora en verdaderas obras de arte que marcan definitivamente la decoración de la estancia y que se presume invadirán los mercados de estos accesorios.
chazelles-pivoines-design-fireplace
Distintas a aquellas que antes veían empotradas en una pared, las chimeneas de vanguardiaahora se presentan en todas las formas y en distintas ubicaciones, situándose en puntos diferentes a los ya acostumbrados, pues ahora las vemos incluso en el centro mismo de la habitación, en el suelo y hasta colgantes, y como el eje central sobre la cual giran todas las demás ornamentaciones del recinto.

ecosmart-zeta