Los colores Azul y verde pasteles en la decoración del comedor


Lo que se lleva actualmente en decoración es el color, atrás quedaron los ambientes monocromáticos donde el beige era el eje del decorado.
Es cierto que la gama de los tonos cremas, marrones y tostados resulta muy elegante y te ayuda a ganar amplitud, así que si eres fiel seguidora de esta tendencia y te cuesta cambiar, puedes introducir otros colores en la gama pastel.
El azul pastel en todas sus gamas es una de los tonalidades que mejor encaja en los ambientes en donde predominan el color beige. Si quieres algo diferente a esta clásica combinación, puedes introducir pinceladas de verde suave, en detalles decorativos.
En esta ocasión en DecoraIlumina, te presentamos un salón-comedor de estilo actual en el que se han empleado estos colores para dar un toque especial a la decoración:
  • Pintar las paredes en diferentes colores constituye un marco perfecto para acoger el mobiliario y los complementos. Es necesario que prime un beige muy claro (casi blanco) en las paredes principales, dejando para las más pequeñas el azul y el verde.
beigeazulverde1
  • Como puedes apreciar enla siguiente imagen, con un plaid y cojines de color se cambió el aspecto aburrido y tradicional de un salón donde solo existían colores beige y tostados.
beigeazulverde2
  • Introduciendo un pequeño mueble auxiliar, como esta consola de líneas rectas acompañada de una original butaca, se ha logrado renovar con éxito la decoración.
beigeazulverde3
  • Combina tendencias y colores. Actualiza el estilo de tu comedor cambiando solamente las sillas, estas pueden ser azules en su totalidad, forradas en azul o con cojines azules. Busca un modelo que contraste con el de la mesa. La alfombra de rayas lleva los tonos beige, azul y verde, y la pared que acoge a las ventanas de marco blanco ha sido pintada en un tono celeste pastel muy claro.
beigeazulverde4