Los baños de color blanco hechos con Acrílico


El diseño de interiores ha crecido de manera siginificativa en todo el mundo. En la actualidad, se buscan modelos futuristas en la decoración. Uno de los nuevos conceptos son los baños hechos con alicrita. Este material es parecido al cristal y es una variedad del acrílico.
Se pueden encontrar en tres coloresblanco, negro o bicolor. Lo mejor de este novedoso diseño para el baño es que difunde la luz creando un ambiente de relajación al instante. Esta es la nueva colección de baños llamada Light que lanzó la marca ArlexItalia.
arlexitalia-minimalist-bathroom-02
arlexitalia-minimalist-bathroom-03
La alicrita es un material de larga duración, no se astilla, soporta altas y bajas temperaturas, es más resistente que el cristal pues no se rompe  fácilmente, es liviano y económico. Lo mejor de todo es que no corremos peligro si se rompe.
Además, crea una atmósfera irreal, donde la serenidad es la que reina. Podemos ver que el espejo y el mueble del lavabo están hechos con alicrita. Este baño estilo minimalista se centra en los efectos de la iluminación gracias a la utilización de este nuevo material que brinda la apariencia de estar en un baño limpio, espacioso y luminoso todo el tiempo. Las lámparas que están detrás del espejo acentúan este efecto.
arlexitalia-minimalist-bathroom-04
La luz y el espacio son muy importantes dentro de la decoración y en los baños de color blanco, la alicrita nos permite conseguir ambientes luminosos incluso durante la noche.
arlexitalia-minimalist-bathroom-01
La alicrita se convertiría dentro de muy poco en el material del futuro para los acabados en baños y en otros ambientes del hogar por ser revolucionario, ingenioso y funcional. Recordemos que el baño es uno de los ambientes más importantes y concurridos de la casa, por lo que todos los elementos dentro de él son importantes y tienen una función específica.