Fotos de Camas King Size


Nadie pone en duda que dormir es uno de los grandes placeres de la vida y si a eso le agregamos la posibilidad de hacerlo en una cama King Size, lo cierto es que no hay niveles de comparación para este momento de descanso.
king_size_02
one
Al margen del tipo de colchón que se utilicen para estas camas –lo cual es también muy importante-, una King Size te brinda un descanso bastante saludable debido a los amplios espacios en su superficie.
king_size_03
Cuando dormimos, nuestro subconsciente ya tiene establecido el tamaño de nuestras camas, y en el caso de la mayoría de personas con camas convencionales, existe un tope en nuestro interior –a pesar de que estamos durmiendo- que nos limita y nos previene para no caer de ellas.
dsc_9324
Pero la verdad es que dormir sin límites te proporciona un sueño mucho más tranquilo y relajado; sumado a esto, que la gran mayoría de colchones para estas camas son de excelente calidad.
habitacion5
La medida estándar de una cama King Size es de dos metros por cada lado, lo cual nos permite extendernos por toda ella con la seguridad de no salirnos de ésta por ninguna razón.
king_size_07
El tamaño de estas camas las hace poco comunes y generalmente las encontramos disponibles en lugares como hoteles de lujo o en estancias muy particulares, donde los espacios de las habitaciones son por lo general de gran tamaño.
king_size_05
Hoy en día, existe una amplia variedad de camas King Size para todos los gustos y para poder ser llevadas a la intimidad de tu habitación y ofrecerte el mejor de los descansos.
king_size_06
Son más que ideales si tienes que compartir el lecho con alguien, ten por seguro que ninguno de los 2 se arrepentirá.