Estilos modernos de relojes para nuestro hogar


Existen miles de elementos para potenciar la decoración de tu hogar, desde espejos hasta esculturas. Esta vez en les mostraremos unos complementos que no pueden faltar en tus estancias, pero en versiones muy modernas: los relojes. Sólo recuerda buscar un diseño que vaya acorde al estilo de la habitación o espacio en el que será colocado.
Los dos primeros diseños vanguardistas pertenecen a la creación del artista del metal Steve Cambronne, el cual nos entrega esta linda colección de relojes retro-modernos inspirados en los artesanos de mediados de siglo y en la que busca trabajar la forma y en especial el color. El reloj de pared que vemos en la primera imagen resalta por su diseño hecho a base de formas circulares.
reloj1
En el siguiente relos predominan las formas cuadradas y ovaladas. Entre los colores que priman tenemos al rojo, amarillo, verde, turquesa, naranja y morado.
reloj2
Este reloj es un diseño de Christos Vittoratos, en él se pretendió combinar el gráfico y diseño del producto de manera creativa.
reloj3
El siguiente diseño es mi favorito ya que tiene un diseño novedoso y súper creativo, sólo debemos colocarlo de manera estratégica para mostrar la hora. Incluso es muy fácil de fabricar, pues sólo consiste en cubos negros con números y un cubo con manecillas de reloj. Es perfecto para colocar en un espacio amplio y de colores vivos, como podemos observar en la fotografía.
reloj4
Este diseño representa una idea sencilla pero muy inspiradora. Consiste en un círculo del que se desprenden tres mariposas que crean la sensación de ser las piezas de un rompecabeza.
reloj5
Finalmente te muestro un novedoso diseño para el baño (uno nunca sabe cuándo y dónde va a necesitar ver la hora), ideal para potenciar el estilo minimalista de este espacio.
reloj6