Espejos que puedes colocar en tu habitación


Existen diferentes maneras de decorar nuestra habitación y cada detalle debe poseer un poco de nuestro propio estilo. Los espejos, por ejemplo, son uno de los objetos capaces de reflejar la personalidad de nuestra habitación. Hoy   les mostraremos algunos modelos de espejos para complementar su dormitorio.
Si disponemos de un gran espacio que necesitamos llenar, un espejo grande es la mejor opción. En la imagen vemos uno con un marco de madero en color perla. La forma del marco es variada y le brinda elegancia al espacio. Nuestra imaginación puede llegar aún más lejos con ideas creativas como la de colocar un tocador forrado en papel reflejo para que parezca un espejo.
espejoparacuarto1
Para algunas personas mirarse en el espejo antes de salir es fundamental, en especial si este objeto es el único juez que nos mostrará cuán bien o mal estamos. Si este es tu caso, un espejo de cuerpo completo es la solución, como este modelo rectangular con borde al estilo victoriano de madera en color blanco.
espejoparacuarto2
Las nuevas tendencias de espejos para decorar nuestro hogar nos muestran la diversidad de formas y efectos de color que se pueden combinar para obtener piezas como esta, un diseño súper juvenil y moderno. Este espejo posee un marco que al conectarse enciende una luz rojiza, ideal para verse por la noche, antes de salir.
espejoparacuarto3
Existen cientos de modelos muy bien pensados para satisfacer cada una de tus necesidades, como los espejos venguardistas, ya no sólo se preocupan en la estética sino también en la funcionalidad y la adecuación del objeto a los diferentes tipos de ambientación.
Un ejemplo de ello es este original espejo llamado Pretty Big Wall. Tiene la forma de una silueta de mujer con aves a su alrededor. Su creación se da a partir de la grabación de siluetas fotográficas en delgadas láminas de acero pulido. La utilización de estos formatos de espejo no es complicada ni ostentosa, pero está muy de moda.
espejoparacuarto5
Sin embargo, no hay que olvidar los modelos clásicos, pues siempre son bienvenidos, en especial cuando el tipo de decoración que buscamos es más sencilla. En ese caso podemo elegir un espejo redondo o cuadrado con un borde liso.
espejoparacuarto4