El color negro en el baño


En muchos casos se ha podido comprobar que las tendencias están hechas para romperse y esto se aplica en todos los casos, incluyendo la decoración.
Por ello, no es extraño intentar darle otra visión a los clásicos baños -que casi siempre han visto desfilar por sus ambientes sanitarios de color blanco-, para presentarlos ahora en un fino y elegante color negro que les ofrezca un nuevo y renovado ambiente a estas íntimas habitaciones de la casa.
iqquadro-bathroom-suite-memories-2
Aunque no es un estilo nuevo ni recién introducido, los sanitarios de color negro en los baños no son ciertamente una tendencia muy común y solamente los vemos en algunos espacios públicos como lujosos hoteles, elegantes restaurantes y algunos otros recintos distinguidos.
Claro está que también se les ha podido apreciar en algunos hogares, pero no de manera tan contundente como sí lo están los sanitarios blancos, rosados o de otros colores.
iqquadro-bathroom-suite-amor-1
Y si bien la mayoría de sanitarios negros están incluidos dentro de ambientes de estilo minimalista, la verdad es que también podemos contar con ellos en cualquiera de nuestros hogares adaptándose a las tendencias decorativas que deseemos imponer en ellos.
Es agradable encontrar con este color en elementos como el bidé, el inodoro, el lavabo y de ser el caso, el plató de la ducha o la misma tina de baño.
grupo-gamma
Y no hay duda de que el color de por sí, le da a estos sanitarios un toque de exclusividad, elegancia y originalidad que reinventa totalmente una habitación bastante personal y a la que muchas veces no llegan las tendencias de decoración.
Si está equipando su hogar o si es que desea renovar su decoración, contemple esta notable posibilidad para redefinir los estilos de uno de los ambientes más íntimos que tiene en su casa.