Consejos para decorar el balcón de tu casa


Los balcones han sido durante años espacios sumamente decorativos. Algunos son elegantes, otros campestres, pero lo que se busaca finalmente es que sean lugares cálidos, donde se pueda reposar mientras se observa la bonita vista que desde él poseemos.
Existen balcones bastante amplios, pero por lo general se caracterizan por su espacio angosto y reducido, imposible de decorar para algunos. Sin embargo, hoy les traemos diversas propuestas que podrán tomar al momento de darle estilo a esta zona de su hogar.
Para decorar un balcón angosto, debes orientar tu estilo a la amplitud y no hay mejor aliado para ello que el blanco. Ya sea en los muebles o adornos, este color le brindará una sensación de espacio a tu balcón.
Los muebles deben encontrarse fijos, de preferencia, para que no estorben el paso. Como podemos observar en la fotografía, han empleado una banca simple forrada con una práctica colchoneta y cojines, creando un espacio para el descanso.
balcon1
Otra forma de lograr un ambiente acogedor para tu balcón es utilizándo recubrimiento de bambú que es natural, sumamente fácil de usar y se adecúa a los cambios de clima.
balcon2
Es importante cubrir el piso con algún tipo de alfombrado para no tener el área a la interperie. Para evitar a los insectos es bueno utilizar algún tipo de insecticida o líquido cada vez que se limpie el balcón.
Si el ambiente es de color blanco puedes colocar sillas de colores vivos o jugar con el color de las macetas y las flores.
Dale vida a tu balcón embelleciéndolo con plantas colgantes, como las enredaderas que crecen en cualquier lugar adaptándose a la estructura en donde se encuentran. Las macetas llenas de flores silvestres, también son una bonita manera de decoración.
balcon41