9 Consejos para realizar una buena limpieza del hogar

Limpiar la casa no es una tarea agradable para nadie, consume tiempo y no termina nunca. Justo cuando contamos con un poco de tiempo libre, tenemos que dedicarlo a esta tarea y eso no tiene por qué ser así.

En The Need Factory nos gustaría compartir contigo las mejores claves de limpieza que hemos encontrado y ayudaros a reducir el tiempo y pasar más tiempo con su familia.

1.Hazte un calendario de limpieza. Decide cuánta limpieza quieres tener en tu casa, y cuánto tiempo dispones para limpiar. Esto te ayudará a decidir la forma de configurar tu calendario de limpieza. Sé honesto contigo mismo acerca de lo que puedes hacer.

2.Revisa cada habitación de su casa y localiza los puntos problemáticos y planea como los limpiarás. En este paso puedes decidir que herramientas y los productos de limpieza a utilizar. No guardes cosas inútiles Y piensa que cosas puedes tirar.

3.Pide ayuda. Si vives solo, siempre puedes contar con algún amigo, bueno, por lo menos ¡habrá que intentarlo! J. Y sI hay otros viviendo y respirando en tu casa, pídeles ayuda.

4.Reúna el material de limpieza. Coge todo lo que necesites para limpiar y verifica de que lo tengas todo a mano: recogedor, escoba, aspiradora, fregona, paños, trapos y bayetas.

5.Productos de limpieza. Si tienes la posibilidad, usa productos de limpieza naturales, ya que es mejor para tu salud y de tus familiares. En cuanto a los productos, los mas utilizados son lavavajillas (uno para lavar a mano y otro para el lavavajillas), desinfectante como el amoniaco o lejía para fregar suelos y alicatados de la cocina y los baños, limpiacristales, desengrasante, etc.

6.Tira todo los que no necesitas. Seguro, que tienes revistas, periódicos, papeles, tickets de compras viejos que no te sirven para nada. Deshágate de todos estos trastos, ya que ocupan un espacio innecesario y juntan polvo.

7.Pon música y tómatelo con alegría! Pon música vivaz que te anime a limpiar.

8.Hazte un plan de mantenimiento para cada estancia de la casa.

9. Contrata un servicio de limpieza! No pierdas tu valioso tiempo cada semana en las tareas de la casa. Date un capricho y contrata alguna empresa. En The Need Factory, encontraras los mejores profesionales de limpieza, dispuestos a hacerlo por ti. Solo tienes que publicar tu necesidad y ellos te enviaran sus ofertas. Seguro que encontraras el presupuesto que se adecue más a tus necesidades.