Vajillas para primavera


Se acaba de estrenar la primavera y en nuestras casas puede estar más que presente no sólo con flores y colores primaverales sino que además, podemos tener ahora en nuestras manos vajillas que cuentan con estampados ideales para esta época del año.
En Decorando de interiores queremos mostraros ahora dos ejemplos de vajillas, de firmas tan conocidas como Thun o la portuguesa Vista Alegre, y que han tomado los motivos y el espíritu de la primavera para estampar sobre ellas, todo tipo de hojas ,flores, pájaros, pétalos y hasta corazones y en en tonos pastel como son  el rosa y el amarillo, colores presentes en cualquier campo en esta época en las que la naturaleza está en todo su esplendor.
Estos dibujos se pueden encontrar en piezas que de hecho utilizamos todos los días como platos y tazas, o que además podemos utilizar para las ocasiones especiales y para sorprender de una manera grata a nuestros invitados.

1 comentario:

  1. Si te gustan las cosas delicadas y lujosas no hay nada como una buena vajilla con finos detalles, sin importar si es de de loza, porcelana o cristal; da un aspecto tan maravilloso y de buen gusto que pensé dejarles algo al respecto, sé que les va a fascinar http://mundolujo.portalmundos.com/vajillas-delicadas-cuando-las-comidas-son-un-lujo/ Abrazos

    ResponderEliminar