Protege tu hogar con mallas


Muchas veces hemos tenido que sacrificar la bella arquitectura de nuestros hogares cuando hemos querido dotarla de algunas medidas de seguridad y protección, sobre todo si existen niños en casa.
11
Sin embargo, ahora es posible mantener la misma vista de sus estructuras gracias a unas mallas de protección que se pueden colocar en esos puntos críticos de su vivienda, sin que por ello se afecte la libre visión de cada parte de su hogar.
9
Estas mallas de protección han sido diseñadas para cubrir convenientemente todos los espacios críticos en su hogar y que pueden ofrecer algunos peligros para alguno de los miembros de su familia. Y lo bueno de esto, es que su fino diseño no obstaculiza la visión sobre estos mismos espacios que cubre, permitiendo que la arquitectura de su casa siga luciéndose como siempre.
Su fabricación es de nylon y están preparadas para soportar grandes presiones y pesos, muy conveniente si se trata de contener algún elemento que accidentalmente caiga sobre ellas. Además, se ofertan en el mercado en gran variedad de colores para que puedan combinarse perfectamente con cualquier diseño y color de sus ambientes.
a14
Estas mallas de protección se pueden ubicar en balcones, en los barandales de las escaleras, en la piscina, en algún tragaluz o en el lugar que usted considere de alto riesgo para cualquiera de los suyos.
A simple vista, no se distingue la superficie de estas mallas de protección, lo cual las hace perfectas y casi invisibles, además que le permiten mantener la decoración y arquitectura de sus viviendas sin descuidar la seguridad de la familia.
a8
Si usted quiere proteger a los suyos, pero a la vez desea mantener intactos el estilo y diseño interior o exterior de su hogar, pues aquí tiene una muy buena opción con estas mallas de protección.