Paredes con LED incluido


Uno de los elementos más utilizados a la hora de querer brindar un aire de elegancia a las estancias es, definitivamente, el enchapado de paredes, ya que, por alguna razón estética, estas superficies se engalanan de lujo, sofisticación y una personalidad muy marcada hacia lo suntuoso.
222
Los enchapes de madera realizados en la paredes de cualquier recinto en casa o en las oficinas son siempre las áreas más vistosas de las habitaciones, es por ello que merecen una gran atención cuando se trata de hallar la correcta iluminación que las haga lucir por todo lo alto.
En esta oportunidad, estas paredes enchapadas en madera se muestran con una iluminación que ha sido diseñada especialmente para ellas, para lo cual se ha elaborado un soberbio sistema de luces que van a acompañar cada uno de los espacios de las paredes, generando así un efecto único y particular en este caso.
Este sistema de luminarias hecho a medida ha permitido que las paredes enchapadas en madera le haya proporcionado a estas grandes extensiones la posibilidad de mantener los precisos detalles de sus diseños enchapados, a la vez que en conjunto ofrecen una vista agradable del decorado general.
El tipo de iluminación fría utilizada para este arte decorativo permite que el enchape de madera mantenga siempre su natural belleza y no se vea estropeada por el calor que generan las luces comunes, logrando además una presentación muy acorde a los tiempos actuales.
Las luces pueden ser instaladas con el sistema de fluorescentes de distintas longitudes y agrupadas con un sentido lógico estético; también se puede echar mano de la nueva tecnología LED para que permita destacar el diseño de las paredes de una manera más moderna.
Seguro que esta decoración quedará perfecta en recepciones de edificios, de empresas o en las de su propio hogar.