Los colores en la decoración de la oficina


El ambiente de oficina suele ser un lugar sobrio y elegante. Siempre buscaremos que nuestra oficina tenga colores básicos, como el blanco y el crema en las paredes, y el negro o gris en el mobiliario total, combinado con algunos toques de madera.
Sin embargo, esto no quiere decir que toda oficina tenga que guardar este patrón. Muy por el contrario, se pueden incorporar colores vivos para amenizar el ambiente de manera que no todo se vea monocromático y clásico.
Claro, el color tendrá que depender del tipo de oficina que sea. Es decir, no vamos a pintar la pared del gerente general del banco más importante del país de color verde limon, ¿verdad? Pero existen maneras de combinar clásico y moderno de manera armónica.
Existen muchas maneras de agregarle color a las oficinas. Una de estas maneras es incluyendo cuadros o pinturas a la decoración. Los cuadros los puedes colocar de a uno o varios en fila, como vemos en el imagen; esta oficina adquiere mucha vida con las pinturas.
cuadros1
Otra manera de darle color a las oficinas es colocar mobiliario de colores. Por ejemplo, los gabinetes pueden ser de color naranja, rojo o verde. Esta es una opción muy buena que se acomoda a muchos gustos, como este gabinete verde limón de la marca CB2.
trigfilecabinepeel3qf8
La pintura es también una opción muy viable para aquellos ejecutivos que desean darle vida a sus oficinas. No es necesario pintar todas las paredes, tan solo con una puede ser más que suficiente, como la oficina que vemos en la imagen.
oficina
Finalmente, algo muy práctico: adornos de oficina. Estos pueden ser relojes, soportes de libros, marcos de fotos, materiales de escritorio… Son infinitas las posibilidades para que le des ese toque personal que tanto necesita tu oficina, ¿no lo crees?
minimagnetframesf7
fudogbookendss2f8
pendulumclockllf9r