La seguridad en el hogar


Es crucial que los dispositivos de seguridad en el hogar que funcionan con  baterías, como los detectores de humo, se revisen periódicamente y específicamente cuando hay cambio de horario. De acuerdo con la Administración de Incendios de Estados Unidos, los detectores de humo son el medio individual más importante para prevenir muertes en incendios residenciales, ya que emiten una señal de advertencia temprana y ofrecen a los residentes la oportunidad de escapar.
Los funcionarios de prevención de  incendios recomiendan cambiar las baterías en todos los detectores de humo dos veces al año para garantizar que se mantengan funcionando adecuadamente y el  momento de la hora de verano es un buen recordatorio para hacer eso.
Este mes, al adelantar sus relojes una hora, también es importante cambiar  las baterías en los detectores de monóxido de carbono. De acuerdo con el  Consejo de Seguridad Nacional, cada año más de mil personas mueren o resultan hospitalizadas como resultado de envenenamiento con monóxido de carbono.
Debido a que el monóxido de carbono es inodoro e incoloro, los detectores pueden brindar la única advertencia de que los niveles del gas  letal están muy altos. En la actualidad algunos detectores de humo están equipados con detectores de monóxido de carbono, combinando dos dispositivos  para salvar vidas en uno.
The Home Depot recomienda a los propietarios de hogares que revisen la  fecha de vencimiento de todas las baterías que estén utilizando actualmente  así como de las baterías de repuesto. Para que conserven el máximo  rendimiento, las baterías deben guardarse en un lugar fresco y seco.
Para la seguridad exterior
También aconseja a los propietarios de hogares prepararse para el caso de un apagón o una emergencia manteniendo al alcance de la mano y en buen  estado de funcionamiento dispositivos que trabajan con baterías como  linternas, televisores y radios portátiles, alarmas de seguridad, teléfonos celulares y buscadores de personas.
Para coincidir con el horario de verano, los propietarios  también pueden hacer mejoras importantes en el exterior del hogar.
Los  temporizadores automáticos deben reposicionarse para que las luces exteriores  se enciendan más tarde.
Según el Programa Uniforme de Información de Crímenes del FBI, la iluminación exterior puede ayudar a desalentar tales crímenes en el hogar. La iluminación exterior no sólo hará huir a un posible  ladrón, sino que también brinda seguridad adicional iluminando el exterior del  hogar para mejorar la visibilidad de los residentes y huéspedes que se abren  camino a través de escalones y senderos del jardín.
También es un tiempo oportuno para reemplazar cerraduras de puertas viejas  o gastadas por cerrojos y manillas nuevas. Una cadena o bloqueo deslizante  brinda una tranquilidad adicional, a la vez que una mirilla limpia y clara  ayuda a identificar a los visitantes.
Para medidas de seguridad adicionales,  The Home Depot recomienda revisar la seguridad de las puertas de los garajes,  ya que una puerta sin seguridad o floja puede ser la vía de entrada para los  ladrones, y agregar un control remoto universal a la puerta del garaje, ya que  el mismo reduce la posibilidad de que un dispositivo para abrir puertas de  garaje ajeno pueda operarla.