Estantes elegantes para tu hogar


No es tan difícil que nuestro hogar pueda lucir de la mejor manera cuando se tienen opciones tan buenas como la de usar estanterías que se acoplan perfectamente a cualquier estancia de la casa.
1-big2.jpg
Hoy en día podemos contar con estos muebles que ahora los encontramos en materiales mucho más ligeros que los que se estilaban antes; además, los diseños nos dejan una sensación de lujo que hará que los espacios se vean mucho más modernos y renovados, pero también más ordenados.
1-big32.jpg
1-big52.jpg
Las líneas finas y acabados suaves que se dibujan en estas estanterías de lujo los convierten en una excelente opción para lograr la armonía con el resto del decorado de la sala, del comedor, dormitorio, o en cuanto ambiente se le coloque.
Uno de los detalles de estas nuevas y modernas propuestas, es la de no contar con fondos que la hacen más ligeras por una parte, pero también las convierten en muebles que se pueden acondicionar como biombos o separadores de ambientes y que pueden ser aprovechados en cada uno de los lados del mismo.
2-big11.jpg
2-big31.jpg
Estos separadores pueden incluso llegar hasta la altura del mismo techo y crear así un nuevo ambiente cerrado, pero si desea darle respiro a la estancia puede contar con estantería de altura media.
Usted puede distribuir sus piezas y ornamentos dentro de la estantería de tal manera, que finalmente convierta a todo el mueble en un gran decorado por sí mismo, sin que ello le quite su función original y su utilidad.
2-big52.jpg
3-big11.jpg
3-big21.jpg