El uso de las paredes de vidrio en el baño


Es impresionante destacar la variedad inmensa que existen en el mercado para la decoración del baño; y que aún cuando se trate de una estancia relativamente pequeña, interese tanto a quienes habitan en la vivienda la búsqueda del mejor decorado u ornamentación para lucir en ella.
580_pi_no_ad.jpg
Una de éstas, es la colocación de paredes de vidrio que, ciertamente, acrecentan enormemente el decorado del baño y le brindan un mejor aspecto de limpieza e higiene a los mismos.
480_serpentine_cl_-_bl.jpg
Estas paredes de vidrio son elaboradas con ladrillos de este mismo material, que se presentan en forma cuadrada y hueca, lo cual le brinda un peso bastante ligero para maniobrar y lo convierte en fácil elemento a la hora del armado de la pared.
Lo interesante de ellos es que son semi transparentes y nos permiten mantener la iluminación a pesar de constituirse como una gran estructura que bien podría quitarle luz al ambiente.
480_cl_ts2.jpg
Estas paredes pueden conformarse con ladrillos de vidrio de un solo tipo y color, o bien se pueden combinar los colores para darle un gusto más personalizado a la hora de decorar.
492_round_sink.jpg
La construcción de las paredes de vidrio en el baño se realiza de manera muy similar al levantamiento de las paredes convencionales de ladrillo y cemento, para lo cual será indispensable el uso de una armadura de varillas de hierro para darle estabilidad y precisión a la nueva estructura, así como el uso de una capa de mortero para su fijación.
558_imgp1758_sm.jpg