Decoración con estilo para tu comedor

Vestir tu mesa con estilo no es una tarea que deba darte dolores de cabeza, si nunca decoraste una mesa o crees que no tienes los accesorios adecuados, podrías empezar usando lo que tienes, complementado con pequeños accesorios como manteles. 



Los colores clásicos pueden complementarse con vajilas lisas en tonos neutros y crear un ambiente elegante. Si crees que la ocasión amerita usar un centro de mesa, debes tomar en cuenta que éste, no debe interferir en la visibilidad de los comensales. Otra opción para decorar tu mesa es combinar un estilo clásico con elementos contemporáneos, como la mantelería y la vajilla.



No te agobies si tienes elementos que no combinan del todo, esto puede dar un toque original y además mostrar parte de tu personalidad. Una opción es la colección Otoño- Invierno de Chilewich 1 Sultan LLC que utiliza colores envolventes, como el dorado, en su mantelería.  La fundadora y directora creativa de esta compañía Sandy Chilewich experimentó con texturas, colores y técnología para crear manteles, que además de elegantes, fueran durables.



Para poner un toque especial a las servilletas de siempre, pueden utilizasre anillos para servilletas en tonos champagne, gris, marfil y beige. Además de la apariencia de los elementos básicos, como son los manteles y sevilletas, debe tenerse en cuenta que en las festividades siempre habrá manchas y por eso deben elegirse elementos durables y fáciles de limpiar.



Los tonos lisos son siempre los más elegidos y qué tal decorar con un centro de mesa moderno como este.



** Fotos Cortesía: Chilewich.com.