Consejos para la remodelacion la cocina


La idea de remodelar la cocina en muchas ocasiones, puede venir con una etiqueta de precio grande, sin embargo, esto no debe alejarte de la intención de renovar esta área fundamental de la casa, porque los beneficios superan los costos. Aquí hay seis maneras de remodelar una cocina con poco presupuesto.

1. Una de las formas más drásticas de actualizar la cocina es adquirir nuevos gabinetes, Sin embargo, si ya tienes cajas de madera maciza, marcos o puertas, debes forrarlas de nuevo, en vez de reemplazarlas. Esta opción permite que los gabinetes originales permanezcan en tu hogar, pero con una nueva y fresca imagen.
2. Las cubiertas de granito gritan cocina cara y de lujo, pero por lo general esto impacta directamente en el precio. Cuando la remodelación está basada en un presupuesto, este aspecto puede lograrse adquiriendo un recubrimiento de granito, estas son conchas de piedra que se colocan sobre la cubierta existente. También se puede recurrir a opciones alternativas creativas, como cubiertas de vidrio reciclado, etc.
3. Una de las finas elecciones para el piso de la cocina puede ser el mármol, pero si no quieres arruinar tu cuenta bancaria puedes optar por instalar azulejos de cerámica. Hay una extensa variedad de opciones disponibles para complementar cualquier diseño en tu cocina. En el pasado, el piso laminado era una opción para tener una vista agradable en el suelo, pero hoy existen muchas opciones de mejor calidad que no deben pasarse por alto.
4. Los electrodomésticos de acero inoxidable son hermosos, aunque el costo no es lo deseable. Una alternativa más rentable es adquirir electrodomésticos con acabados de acero inoxidable. Estos ofrecen el mismo aspecto, nivel de calidad y protección, pero son mucho más económicos.
5. La iluminación es a menudo pasada por alto por la gente que remodela su cocina, pero siempre es un aspecto admirado por los visitantes cuando se instala una opción atractiva. Hay un sin número de opciones de iluminación disponibles. Si quieres remodelar tu cocina no debes tener miedo ser audaz y creativo a la hora de seleccionar las lámparas. Estas pueden ser la pieza central de la cocina. Con toda la gama de opciones disponibles, no es difícil encontrar una pieza impresionante a un bajo costo, si te das una vuelta por las tiendas.
6. Añade un protector contra salpicaduras, este es un elemento muy sencillo, pero complementa muy bien una cocina. Estos no sólo protegen las paredes, también pueden añadir vitalidad y ‘glamour’ al espacio. Hay muchas opciones disponibles, como cerámicos coloridos o piezas de vidrio, que se pueden colocar creando patrones creativos.