Consejos para la decoración de la cocina


La idea de andar renovando siempre aparece por nuestra mente cada cierto tiempo y es que, a pesar de contar con una bonita decoración, la opción de hacer algunos cambios en uno de los ambientes tan importantes como la cocina no deja de pasarnos por la cabeza.
Pero a veces no sólo es hacer una pequeña modificación como un simple cambio de color de paredes o de la mesita del comedor, sino que con algunos toques mágicos podamos sentir que tenemos una nueva cocina a pesar de estar paradas en la misma habitación.
Una primera idea, nos permite tener un ambiente algo más sobrio utilizando una combinación detonos de azules con marrones, algo que le viene muy bien a cocinas que deben reflejar una imagen de orden y organización.
azul_y_marron_articulo_landscape
Utilizando el mismo ambiente de cocina, la segunda opción es un tanto más moderna y sofisticada, pues la combinación de tonos marrones y negros le confiere un aire bastante elegante y acorde con una tendencia vanguardista.
cocina_en_tonos_tostados_articulo_landscape
Y por último, tenemos una alternativa bastante fresca y jovial para un tercer cambio en la decoración de la misma cocina; para lo cual, la combinación del blanco con el verde conjuga dos tonos bastante ligeros creando un ambiente sencillo y natural.
cocina_actual_articulo_landscape
Nótese que en los tres casos las modificaciones han sido prácticamente completas, es decir, que ha habido un cambio de pisos, decorados en las paredes o cambios de baldosas, renovación del amoblado de las estanterías, pero dejando siempre la misma ubicación para las áreas clásicas de esta estancia como el horno, la cocina, el lavatorio, la mesa y los anaqueles.
De esta manera, una misma cocina puede gozar de decorados totalmente renovados con un poco de imaginación y buen gusto.