Consejos para decorar una casa rodante


Cuando se habla de la decoración de la casa, nunca se piensa en la decoración de una casa rodante.
Actualmente hay muchos y muy bonitos diseños de casas rodantes, pero también se ha puesto de moda la adaptación de los autobuses antiguos, para ello hay que agudizar la imaginación.
En el mercado hay muy cómodas y hermosas casas rodantes, pero también sirve un vehículo con suficiente espacio.

Acondicionar un vehículo antiguo no sale tanto dinero, como parece al primer momento.
Lo importante, es adaptar el espacio disponible para colocar el máximo posible de cosas, sin recargar el ambiente.

Empleando paneles de yeso o maderas se puede revestir las paredes interiores, así se podrán empotrar las luces y esconder cables y cañerías.
Si se pintan de colores claros como cremas o blanco, la casa dará una sensación de que es más grande, debe tener muy buena entrada de luz natural, que se refleje en las paredes.

Los muebles, deben cumplir varias funciones, así se ahorrará espacio, las camas  pueden convertirse en sofás, el escritorio  en mesa, el estilo minimalista es el mejor.
Debe de haber muchos tapetes, para comodidad y para tapar distintos desperfectos que pueda presentar la chapa.

Nunca se debe perder el glamour, colocar hermosas cortinas, lindos manteles, elegante vajilla, etc.

La higiene es muy importante, y más porque son lugares pequeños, por eso siempre hay que llevar una buena reserva de productos. 

La casa rodante debe tener lugar para llevar agua, y equipos que proporcionen luz, pero  debe tener todo lo suficiente para conectarla tanto a la luz como a las tomas de agua, cuando se llega a algún lugar que se lo pueda proporcionar.
Es necesario llevar muebles plegables, que sirvan para adentro de la casa, pero también que se puedan sacar fuera de la casa y usarlos allí.