Algunas ideas novedosas para pintar y decorar el interior en color plata


Si estás buscando ideas novedosas para pintar y decorar el interior de tu vivienda, puedes decantarte por los tonos metalizados, que están de plena actualidad en lo que se refiere a decoración. En especial si te inclinas por el color plata, puedes conseguir un ambiente diferente y moderno.
El tono plateado puede aportar frialdad al ambiente, por lo que es necesario aplicarlo solo en pequeños detalles o en paredes de pequeñas dimensiones.
Para una decoración minimalista, en la que predominen los muebles claros, de líneas rectas, es una decisión acertada pintar las paredes en plateado, pero siempre aplicado con técnicas decorativas, como el estucado o en dibujos de rayas horizontales sobre un tono gris oscuro. Las paredes con detalles en plata pueden combinarse con muebles de madera lacados en blanco o negro, y con sofás en piel blanca.
tonosplata1.jpg
En ambientes clásicos el color plata puede ser el elemento que rompa la monotonía y aporte un toque especial y dramático. En este tipo de estancias debe ser incorporado en elementos decorativos como cenefas, cornizas de escayola o marcos de espejos y cuadros, y también en jarrones, lámparas o sábanas.
tonosplata2.jpg
En ambos estilos el color plateado puede ser combinado también con decoraciones donde predomine el azul o la gama de los morados.
tonosplata3.jpg