Sofás decorativos para tu hogar


Una forma de renovar el look de nuestra sala sin invertir mucho dinero en decorados es cambiando los muebles. Estos son los primeros en gastarse por el uso diario que hacemos de ellos y por los efectos del clima y el medio ambiente, que terminan por avejentar y deslucir la tela con el que están forrados.
Si tus muebles son de diseño clásico, tal vez lo que busques sea tapizarlos con otra tela para que no pierdas el estilo clásico de tu casa, pero si ya se han pasado de moda, lo mejor es cambiarlopor unos que se adecuen mejor a tu estilo personal.
Entre los nuevos diseños de muebles destacan los modelos en L, ideales para espacios pequeños o estrechos, en donde los muebles de tres piezas difícilmente entrarían, como este sofá con chaiselong con tapiz anaranjado y base de cuero marrón.
Su diseño es perfecto para un departamento y su forma abarca el espacio preciso a la vez que puedes usarla como sofá reclinable para ver la televisón, leer o dormir si necesitas espacio para un invitado inesperado.
Otro modelo de sofá con chaiselong es este que combina los tonos plomo y negro con estampado de flores. Al igual que el anterior este te permite maximizar el uso de espacio en tu departamento. Este diseño cuenta con un taburete forrado que puedes usarlo como mesa de centro para poner tus snacks o como apoyo para tus pies.
Para los espacios amplios lo ideal son muebles de tres o cuatro piezas, como este conjunto demuebles circulares en tapiz rojo. Sus piezas se complementan entre ellas guardando la forma redonda entre todas. Puedes usarla por partes pues todas se adaptan entre si, incluyendo la mesa de centro.
Por último, te dejamos con el clásico sofá de brazos, ideal para un mini departamento de soltero, en donde solo se cuenta con lo necesario. Este sillón es estrecho y cómodo, perfecto para una velada frente a la tele.