Sillas para tu oficina


Las personas tenemos muchos espacios en los que nos desenvolvemos en nuestro día a día: la casa, el auto, el gimnasio, la calle, la oficina… Todos estos espacios pueden tener algo que nos identifique y nos haga sentir siempre como que pertenecemos a él.
La oficina es uno de los espacios en donde pasamos la mayor parte de nuestro día. Es por ello que este espacio deben tener algo de nuestra propia cosecha, algo que nos represente y nos haga sentir bien siempre que estemos en nuestra oficina.
Las sillas son algo que debemos tener mucho en cuenta cuando decoremos las oficinas. Éstas deben ser muy cómodas para que evitemos el sufrir de males de la espalda. Hay miles de variedades de sillas y eso es, justamente, lo que veremos a continuación.
La empresa Wiesner-Hager tiene entre sus colecciones unas sillas de oficina espectaculares. También, en Sillería Oficina podemos encontrar varios diseños y diversos materiales, cada uno más interesante que el anterior, pero la elección depende del gusto de cada uno de nosotros.
Un sillón para que estemos cómodos mientras trabajamos son los sillones giratorios de alta dirección. Los que tienen ruedas son los más cómodos que nos puede ofrecer el mercado. Son perfectos para poder sentarnos erguidos y cómodamente mientras utilizamos la computadora.
13
3
Otra opción de sillas son las estables. Estas funcionan muy bien en salas de reuniones o en salas de espera en las oficinas. Las puedes encontrar en diferentes formas y materiales. Las que vemos ahora son de la empresa Wiesner-Hager; son muy simétricas, sencillas y, a la vez, elegantes.