Practicas y originales alfombras para el recibidor


La primera impresión es la que cuenta, y si quieres sorprender a tus visitas cuando lleguen a tu casa, pues nada mejor que brindarle la mejor de las bienvenidas con una decorativa alfombra o tapete que les diga lo bien recibidos que son en tu hogar.
ml-10093-eck_1.jpg
Generalmente se ha venido usando de manera tradicional el característico tapete que dice:“Bienvenidos” o “Welcome”, pero casi siempre se han usado diseños clásicos para esto, otorgándole un aire de sobriedad, en algunos casos hasta excesiva que tal vez no van de la mano con la atmósfera de tu hogar.
zz31.jpg
Hoy en día existen diseños que bien podrían generar una sonrisa a tus visitantes, aún antes de que abras la puerta para recibirlos, y es que una buen alfombra en la entrada muchas veces dice más que mil palabras.
zz11.jpg
Recuerda que no necesariamente debe expresar la bienvenida a tu hogar, sino que también puedes con buen humor, mostrar que en tu hogar se vive un ambiente cordial, de simpatía con el invitado y desde ya estás ganando el buen ánimo de quien vaya a verte a casa.
zz4.jpg
Estas alfombras ya se encuentran a la venta en diversos centros comerciales de cualquier ciudad, pero también puedes mandar a fabricarlas según tus gustos o requerimientos.
zz5.jpg
Es una simpática manera de expresarte y se han creado distintos tipos de alfombras o tapetes como los que te hemos mostrado, y que pueden ser un buen comienzo para expresar el buen ánimo de tu hogar hacia quienes los visiten