Novedosos sofás para tu hogar


La innovación siempre la estamos buscando, ya sea para la decoración de nuestra sala, de la oficina o del nuevo espacio para la casa. Las cosas novedosas siempre llaman nuestra atención, y, es por ello, que andamos constantemente en busca de diferentes propuestas.
El mundo de las sillas y los sofás es muy amplio. En el mercado encontramos amplia variedad de modelos y diseños de estos dos productos. Además de ser muy útiles desde siempre, en la actualidad se han puesto muy de moda y nos sirven, también, como elementos decorativos.
La firma Heller nos ofrece una línea de sofás con formas y diseños muy divertidos y fuera de lo común. Se trata de sofás con formas distintas que pueden, fácilmente, servirnos para decorar ambientes, a la vez que nos ofrecen un comfort excelente.
Primero veremos un modelo que nos remite al mundo antiguo. Se trata de un sillón en forma de columna romana. Si nos fijamos bien, nos daremos cuenta de que este sillón es anatómico, lo cual favorece a nuestro cuerpo, ya que lo podemos utilizar para descansar la espalda.
capitello_marblewhite_front
Seguimos con un modelo muy interesante: un guante de baseball. Este sillón color marrón es perfecto para habitaciones infantiles o para las habitaciones de deportes de los edificios modernos. También puede ser colocado en una sala de TV o en una sala de juegos para niños.
joe_brown_front
Para el final, dejamos los modelos más lindos y llamativos. Me refiero a los sofás en forma de labios. Estos sofás son muy sensuales y femeninos, perfectos para colocar en un salón de belleza o, tal vez, en el departamento de soltera de una chica muy atrevida en sus gustos.
bocca_red_front
Sessel "Kiss"