Mesas para darle estilo a tu comedor


Las mesas de comedor son de aquellos muebles que pueden hallarse en infinitas variedadesy para todos los gustos.
big_81_1.jpg
Hay quienes prefieren los muebles antiguos y tradicionales, como las mesas que usaban nuestros abuelitos y que por cierto eran de maderas de alta calidad, que han llegado en casi todos los casos a soportar el paso del tiempo, y por eso, aún hoy muchos hogares las poseen y lucen en su comedor.
big_42_14.jpg
Sin embargo, hay quienes también van de la mano con la modernidad y buscan modelos más vanguardistas y siempre las pueden encontrar en múltiples opciones, pero con el toque actual que las pone entre las más solicitadas del mercado.
big_107_11.jpg
Se sabe que cada estancia tiene un mueble principal que la caracteriza; por ejemplo, en el caso de la sala lo es el sofá, en el dormitorio es la cama, en la cocina es la estufa y en el comedor definitivamente es la mesa.
big_38_m420.jpg
Esto quiere decir que la personalidad de esta habitación está determinada indudablemente por la mesa; es por ello, que la elección de ésta es fundamental para conservar la línea de diseño y estilo que deseamos brindarle.
big_2_27.jpg
Al momento de adquirir una mesa, asegúrese que ésta armonizará con la habitación donde está destinado el comedor; sin embargo, siempre queda la alternativa de variar toda la decoración para que ésta se halle acorde con el mueble principal en ella.
fhfdgh.jpg
Las formas y materiales pueden ser muy variados, pero aquí te dejamos con algunos modelos de modernas mesas para que elijas la que más te gusta y la busques en el mercado o la envíes a elaborar por tu carpintero.
big_89_13.jpg